Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Pedro puede volver a la titularidad por Neymar

Pedro retoma protagonismo ante las paperas de Neymar

BARCELONA, España.- En los últimos días, todo apuntaba a que Pedro Rodríguez recalaría en el Manchester United por 30 millones de euros y dejaría a la entidad azulgrana sin el suplente ideal, aquel capaz de cumplir en el terreno de juego con pocos minutos y no quejarse por ello.

Sin embargo, las paperas que se le diagnosticaron a Neymar cambian por completo el panorama, puesto que Pedro tendría garantizado el puesto de titular en tres partidos importantes: la final de la Supercopa de Europa y los dos partidos de la Supercopa de España. Además y si lo de Neymar se alargase, el canario también sería protagonista en el inicio del campeonato liguero, por lo que su salida parece hoy más improbable.

 

Eso sí, el Manchester United aún tiene la posibilidad de llegar con 30 millones de euros y pagar la cláusula del jugador, pero esa opción queda en las manos del club inglés. Por parte azulgrana, el Barcelona ya sabe que Pedro es clave en las dos próximas semanas y la situación podría resolverse definitivamente a finales de agosto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Luis Enrique desea que Pedro se quede en el Barcelona

La madre de Pedro asegura que se va al Manchester United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!