Horarios

Valencia, 28 oct (EFE).- El defensa del Levante Pedro López aseguró este martes que, ahora que la situación deportiva no es buena, es el momento de "estar todos juntos y unidos", a la vez que apuntó que con la ayuda de la afición levantinista "será más fácil" revertir el mal inicio de Liga.
"Nosotros lo que queremos transmitir es que, ahora que las cosas están 'jodidas', que no estás sumando puntos, es cuando hay que estar. Tenemos que aparecer, estar más juntos... en teoría todos unidos sacamos las cosas adelante", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Además, Pedro López subrayó la importancia de que tengan el apoyo de su hinchada en el partido liguero del próximo domingo ante el Almería, en el estadio Ciudad de Valencia, un duelo que calificó como "súper importante".
"Una de las cosas que representan a este equipo es que la afición es ejemplar en ese sentido, que sabe y entiende que cuando las cosas van mal hay que apoyar al equipo. Nosotros no queremos que las cosas vayan mal, pero esto es fútbol y con la ayuda de la gente seguro que es más fácil salir de ahí", manifestó.
Respecto al próximo partido, indicó que "es importante, pero como todos los que hemos ido pasando": "Nos jugamos tres puntos y jugamos en casa. Es un rival directo, al final pasan las jornadas y no sumas puntos y consideramos que la siguiente jornada es la más importante".
El lateral valenciano también se refirió al nuevo estilo de juego que quiere implantar el nuevo entrenador, Lucas Alcaraz: "Esta semana aprovechará para trabajar a su manera y poner en práctica las cuatro cositas que nos ha dicho. Tiene una semana entera para poner su estilo y cogerlo lo más rápido posible".
El jugador del Levante comentó la destitución del técnico José Luis Mendilibar: "El fútbol son resultados y también se unieron las malas sensaciones de los partidos. Me supo muy mal porque para mí es una persona y un entrenador especial. Me jodió mucho, pero a la vez entiendo que hay que tomar decisiones y esto es así, la vida sigue".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!