Horarios

Pedro León: "Es un momento de responsabilidad para no meternos en un lío"

Getafe (Madrid), 23 feb (EFE).- Pedro León, centrocampista murciano del Getafe, se mostró confiado en revertir la mala racha de resultados que acumulan tras cinco derrotas consecutivas y aseguró que están en "un momento de responsabilidad" para no meterse en un lío como las últimas dos temporadas.

"La situación no es la que esperábamos. Hace cinco jornadas el equipo era noveno, nadie esperaba que pasara esto, pero así es el fútbol. Es una racha complicada sin ganar ni puntuar, pero estamos mentalizados para el sábado dar la vuelta", dijo Pedro León, en rueda de prensa.

"Es evidente que quedan trece partidos, pero también que el colchón se ha desinflado. Hay que cambiar la racha, es un momento complicado y de responsabilidad para no meternos en el lío que nos metemos desde hace dos años", confesó.

El próximo partido del Getafe será el sábado frente al Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Hay que romper la racha sí o sí. Es frustrante cuando echas la vista atrás y ves que no puntúas ni marcas. Hay que ir a muerte e intentar ganar el sábado", comentó.

La última derrota frente al Levante, que afrontaba el partido como colista, sentó muy mal al técnico azulón, Fran Escribá, que lanzó un mensaje muy duro en rueda de prensa tras el partido y dijo "sentir vergüenza" de lo mostrado sobre el césped.

"Somos los primeros que hacemos autocrítica. No estuvimos bien, es una racha bastante negativa y hay que darle la vuelta a la situación", manifestó Pedro León, que por último valoró la renovación de su compañero Pablo Sarabia.

"Estoy contento con la renovación de Sarabia. Si ha renovado es porque se quiere quedar. Son cinco años compartiendo vestuario, le tengo mucho cariño y estoy contento porque es bueno para él y para el club", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!