Horarios

Getafe (Madrid), 28 oct (EFE).- Los futbolistas Míchel Herrero y Álvaro Arroyo, que se encuentran lesionados, junto al senegalés Babá Diawara, que arrastra molestias en un aductor, y Pedro León, sin ficha para competir, fueron los únicos jugadores del Getafe que asistieron al entrenamiento matutino voluntario.
Los cuatro futbolistas realizaron trabajo específico de recuperación y puesta a punto junto a los preparadores físicos del club, que dirigieron la sesión voluntaria de entrenamiento.
Álvaro Arroyo, que se recupera de un esguince en la rodilla izquierda que le ha impedido estar disponible en los últimos dos encuentros, estuvo con el centrocampista Míchel Herrero, que padece molestias en la rodilla derecha y no pudo jugar frente al Atlético hace dos días.
El delantero senegalés Babá Diawara, pese a que jugó el derbi ante el Atlético, arrastra molestias en un aductor desde hace un tiempo y este martes acudió a la Ciudad Deportiva para hacer trabajo específico de su dolencia.
Cuando estos tres futbolistas se marcharon del césped de entrenamiento camino de los vestuarios, el único que siguió un rato más trabajando fue el centrocampista Pedro León, que se encuentra a la espera de la resolución de su caso para saber si se podrá tramitar su ficha para competir en la Liga de Fútbol Profesional.
La primera plantilla azulona retomará los entrenamientos este miércoles a partir de las 11 horas para preparar el partido frente al Deportivo del viernes en Riazor.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[