Horarios

Pau López: "No puedes estar feliz tras encajar un 5-0 ante tu máximo rival"

Barcelona, 8 may (EFE).- El portero del Espanyol Pau López ha explicado que, pese a la certificar la permanencia matemática en Primera, "no puedes estar feliz tras encajar un 5-0 ante tu máximo rival" y ha calificado la temporada como "mala, aunque al final lo hemos sacado adelante".

El futbolista blanquiazul ha lamentado el guión del encuentro frente al Barcelona en el Camp Nou: "Veníamos con ganas de conseguir algún punto para la salvación definitiva y al final ha llegado por los otros resultados. Ha sido un mal marcador, aunque lo hemos intentado hasta el final".

El guardameta se ha mostrado satisfecho con el inicio del choque por parte del Espanyol, aunque ha reconocido que la calidad del rival ha acabado por desmontar sus esquemas. "La primera parte ha estado buena, ellos no sabían qué hacer, pero nos ha matado recibir el segundo gol tan pronto".

Finalmente, Pau ha restado importancia a los gritos de la afición azulgrana hacia él durante el encuentro: "Es un derbi y son cosas que motivan".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!