Horarios

Pau López: "No iremos al Bernabéu a especular, saldremos a ganar"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 26 ene (EFE).- El portero del Espanyol Pau López ha afirmado hoy que el próximo domingo no irán al Bernabéu "a especular", sino que saldrán a ganar y ha reconocido que el equipo no atraviesa su mejor momento.

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el futbolista gerundense, que nunca ha jugado en el Bernabéu, ha explicado que afronta este encuentro "como uno más", pese a destacar la calidad del contrario.

"Tienen grandes jugadores y si no estás fino lo pagas muy caro. Estamos confiados en nuestro fútbol y debemos plantar cara con nuestras armas, siendo valientes", ha aseverado.

Pau ha mantenido que la intención del Espanyol es ir a por los tres puntos y, en este sentido, ha asegurado: "Es momento de pensar que les podemos plantar cara. Necesitamos los puntos. La situación es la que es y no podemos tirar ni regalar partidos".

De hecho, el meta blanquiazul ha recordado que el Espanyol "es el equipo que menos ha sumado en estos últimos partidos", de hecho se encuentran "en la zona baja".

Por último, Pau ha reconocido que las bajas de Burgui, Marco Asensio, Gerard Moreno, Felipe Caicedo y Víctor Álvarez "son importantes".

"Aunque la plantilla es muy amplia y los que salgan tienen la oportunidad de demostrar al entrenador que se equivoca y que puede contar con ellos", ha comentado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!