Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pau López: "No hemos estado acertados en lo ofensivo; ni golpeamos a puerta"

Madrid, 28 nov (EFE).- Pau López, portero del Espanyol, dijo este sábado, tras la derrota contra el Atlético de Madrid (1-0), que su equipo no estuvo "del todo acertado" en el aspecto ofensivo del partido, en el que ni han golpeado a la portería de Jan Oblak, y consideró clave el 1-0 encajado tan pronto en el Vicente Calderón.

"Creo que en lo ofensivo no hemos estado del todo acertados. Creo que ni hemos golpeado a puerta a Oblak. Nos ha faltado un poco de tranquilidad en los metros finales para hacerle daño al Atlético. Es complicado hacer ocasiones al Atlético de Madrid", valoró en zona mixta tras el encuentro de este sábado.

El 1-0 del francés Antoine Griezmann en el minuto 3, en opinión del guardameta, "es lo que marca el partido". "Contra un equipo que defiende tan, tan bien y que lleva tan pocos goles encajados es muy complicado remontar, además en su casa", añadió Pau, que consideró que el equipo "ha competido bien y eso es importante".

También mandó ánimos al centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que ha sufrido una fractura de tibia durante el partido. "Darle el apoyo, no parecía que fuera tan grave y ojalá se recupere lo más pronto posible", dijo.

Su compañero Abraham González, centrocampista del Espanyol, lamentó el gol recibido tan pronto. "Sabíamos que era clave no encajar al principio, porque el Atlético de Madrid es lo que mejor sabe hacer, ir a por el partido en los primeros 15 minutos y luego gestionar muy bien el partido. Hemos fallado en eso", valoró.

"El equipo ha competido bien. La lástima ese gol en el minuto 3", continuó el futbolista, que apuntó que el 1-0 contra el Atlético de Madrid "es un mal menor": "Una derrota siempre es un paso atrás, pero sabemos que es un campo muy difícil. Quizá al principio no hemos salido como teníamos que salir y eso nos ha matado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!