Horarios

Pau López: "El equipo no está jugando bien y por eso nos silban"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 dic (EFE).- El portero del Espanyol Pau López ha reconocido que "el equipo "no está jugando bien" y añadió: "por eso nos silban, a la afición no le podemos decir nada" y ha apuntado que si el bloque estuviera concentrado desde el principio "esto no pasaría".

Tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el guardameta ha insistido en que la plantilla debe conectar con sus seguidores cuajando buenas actuaciones.

"La afición -ha asegurado- debe engancharse a nuestro fútbol y a nuestras ganas de jugar. Los primeros 30 minutos de la segunda parte contra el Levante fueron muy buenos y son el camino a seguir".

Pau López ha asumido que el Espanyol debe mejorar cuando juega como local: "no puede volver a suceder lo que ocurrió contra el Levante, el Granada o el Sporting".

El portero está convencido de que si el equipo sale concentrado y con ganas de vencer se nota y pueden "ganar a cualquiera".

Sobre el fallo del central chileno Enzo Roco en el gol del Levante ha recordado: "a nadie le gusta cometer errores, no se hacen voluntariamente. Tenemos que olvidarlo porque le puede pasar a Roco o a cualquiera. No es momento de señalar a nadie, es un problema de todo el conjunto".

El gerundense se ha ganado el apoyo de la grada después de recibir críticas y está satisfecho con su mejoría: "yo sabía que no estaba bien y la gente era libre de silbar. Pero siempre he confiado en mí y de los últimos partidos sí estoy contento. Le debo muchas cosas a este club".

Finalmente, Pau López ha comparado al Celta, su rival de este sábado en Balaídos, con el Barcelona. "Es un equipo parecido, con delanteros que se mueven mucho. Nolito es un futbolista desequilibrante que puede hacer una jugada o un pase importante en cualquier momento", ha analizado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!