Horarios

VALENCIA, España. - El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha señalado que, de momento, no ha habido ningún movimiento por parte del club para negociar su renovación, aunque ha matizado que ahora mismo no piensa en ese tema, sino en recuperarse lo antes posible de su lesión para poder ayudar al equipo.

"No pienso en el tema de mi renovación ahora, pienso en intentar recuperarme lo antes posible y en ayudar a mis compañeros. Cada cosa lleva su tiempo y ahora mismo no tengo la cabeza en eso", ha señalado en la mesa de cuestación de la Cruz Roja en la que ha colaborado el Valencia CF.

"Que yo sepa no ha habido ningún movimiento. El Valencia conmigo no tiene que hablar sino con mis representantes y a día de hoy no tengo ninguna noticia", ha añadido.

Ante la posibilidad de que el club refuerce la línea medular en el mercado invernal, el futbolista ha comentado que le parece bien si desde la entidad se considera que es necesario para mejorar la plantilla.

"Estamos haciendo un gran año. Hemos empezado muy bien, con solo una derrota en once partidos y estamos muy contentos. Si en invierno decide el club que vengan refuerzos encantados, todo lo que sea aportar y ayudar al equipo bienvenido sea", ha subrayado.

El jugador madrileño, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una rotura fibrilar, se mostró esperanzado en poder reaparecer dentro de dos jornadas ante el Barcelona en Mestalla. "Espero y ojalá llegue al Barca", ha señalado.

Precisamente en la sesión de hoy, el jugador ha vuelto a ejercitarse en solitario en la ciudad deportiva de Paterna para recuperarse de la lesión de grado II en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le ha impedido jugar en los dos últimos partidos.

En el entrenamiento se pudo comprobar que Parejo avanza a buen ritmo, ya que realizó un circuito físico al margen del ritmo en el que ya corría y tocaba balón con naturalidad.

Mientras, el resto de sus compañeros, a excepción de los diez internacionales que se encuentras concentrados con sus respectivas selecciones, realizaó trabajo con balón en el que el futvoley fue el protagonista de la sesión.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[