Horarios

Para Xavi Hernández, Iker Casillas fue un incomprendido en el Real Madrid

MADRID, España.- Xavi Hernández e Iker Casillas presumen de tener una buena relación que va más allá de las canchas y los colores que han defendido en España durante la mayor parte de su carrera. Para lo que el ex blaugrana ha comentado sobre lo que fue la última etapa del guardameta en el Real Madrid.

"Iker Casillas ha sido un incomprendido en el Real Madrid e incluso la llamada que hizo por el bien de todos fue malinterpretada por el madridismo, o mejor dicho por el 'mourinhismo'", ha selañado el mediocampista para Bein Sports.

La llamada a la que hace alusión en sus palabras es aquella en la que se vieron implicados Casillas, Xavi y Carles Puyol, cuando los jugadores buscaban calmar la tensión que tenían los clásicos ibéricos en ese tiempo.

Por otro lado, el jugador del Al Sadd aprovechó para defender el estilo de juego del conjunto blaugrana, exhibiendo que el Barça dificílmente mostraría una versión alterna a la que ha mostrado, "El aficionado del Barcelona no entendería otro tipo de juego. Ser protagonista y hacer 15 o 20 ocasiones por partido. Para mí eso ya es innegociable".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!