Horarios

Para Andrés Iniesta, la Final de la Copa Rey ante el Sevilla será complicada

BARCELONA, España.- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, sabe que el enfrentar al Sevilla, actual campeón de la Europa League, no será rival fácil en la Gran Final de la Copa del Rey, por lo que consideró que el partido de este domingo será duro.

"Al Sevilla le veo más peligroso porque vienen de ganar un título (Europa League) y llegan motivados para ganar otro; sabemos a quién nos enfrentamos; me espero una final dura en el sentido deportivo", declaró en conferencia de prensa.

Aunque el Barcelona está acostumbrado a ganar títulos constantemente, Iniesta indicó que ganar el trofeo copero cerraría una buena temporada, sin embargo, reconoció que siempre es una obligación ganar en este club.

"Si ganamos la Copa diría que es una temporada buenísima, ganar la Copa sería dar un paso más en nuestra historia. Luchamos cada temporada por todo. La exigencia es casi permanente cada partido, imagínate una final", agregó.

Agradecido de ser capitán del equipo, el de Albacete destacó la dinámica interna a lo largos de 10 años de logros y fracasos, por lo que habló un poco de su retiro, mismo que no contempla a corto plazo.

No creo que llegue a los 40. Nunca se sabe pero esta temporada las sensaciones han sido muy buenas, eso me hace ser optimista, pero lo más importante es que el Barça siga en esta buena dinámica. Pero no  quiero mirar más allá de dos años vista", ponderó.

Respecto a las estelades, que podrán llevar los aficionados “Culés” para apoyar al Barcelona, Iniesta evitó hablar del tema.

"El club ya ha dicho su opinión respecto a las Estelades. La mía me la guardo para mí porque se puede malinterpretar. Lo único que me interesa es acabar el partido y que el Barça sea campeón", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!