Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Papa Francisco recibe casaca del Barça

ROMA, Italia.- El Papa Francisco recibió este jueves a la delegación oficial del equipo Barcelona, la cual fue  encabezada por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. 
 
El máximo dirigente del Barça ha obsequiado al Pontífice una camisetas del primer equipo con su nombre escrito en catalán.
 
El motivo de la visita del Barça al Vaticano ha sido para firmar el acuerdo de colaboración con la entidad social Scholas Ocurrentes, según el cual el club azulgrana "desarrollará conjuntamente proyectos educativos de fomento de valores entre los más jóvenes".
 
 
Scholas Occurrentes es una entidad social vaticana, impulsada por el Papa Francisco durante su etapa de arzobispo de Buenos Aires, que tiene como principal objetivo crear una red mundial de escuelas (actualmente cuenta con 400.00 centros) para compartir conocimientos y proyectos educativos.
 
La comitiva del Barcelona ha estado compuesta además por los vicepresidentes de la Fundación del club, Ramón Pont y Ramón Cierco y el directivo Pau Vilanova.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!