Horarios

Paco Jémez se lleva a todos los jugadores disponibles a Granada

Madrid, 18 mar (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha decidido no dar convocatoria y desplazar a Granada a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre los que no está el central Diego Llorente, titular indiscutible para el técnico canario y que se encuentra sancionado.

La buena noticia para Paco Jémez es que poco a poco la enfermería, que las últimas semanas estaba llena, se ha ido vaciando y jugadores como el centrocampista Raúl Baena o el defensa José Ángel Crespo, que permanecían al margen, se han recuperado a tiempo.

"Aunque algunos tienen alguna pequeña molestia, ya están todos bien. Ahora hay que valorar si tienen posibilidades de aguantar el ritmo del partido, que se prevé alto. El hecho de que me cueste hacer las convocatorias es un bendito problema y es bueno para el equipo", dijo Jémez, en rueda de prensa.

En los citados para el desplazamiento a Granada están también los centrocampistas Jozabed Sánchez y Pablo Hernández, dos futbolistas importantes para Paco Jémez que se perdieron las últimas jornadas por lesión.

La lista completa de futbolistas convocados para jugar frente al Granada está formada por los porteros Juan Carlos y Yoel Rodríguez; los defensas Tito, Quini, Nacho, Zé Castro, Dorado, Crespo y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Iturra, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz, Jozabed, Pablo Hernández, Montiel y Embarba; y los delanteros Javi Guerra, Manucho, Miku y Piti.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!