Paco Ayestarán se incorpora al cuadro técnico del Valencia

VALENCIA, España.- Paco Ayestarán se incorporará a partir de mañana al cuadro técnico del Valencia, según anunció en la rueda de prensa posterior al partido Valencia-Espanyol el actual entrenador del equipo valenciano, Gary Neville.

 

 

"Se trata de reforzar el cuadro técnico y espero que nadie interprete que existen problemas a este nivel. Hemos pensado que tenemos que trabajar al ritmo de varios partidos por semana y los entrenamientos van a ser muy importantes", anunció Neville.

El técnico señaló que se limitaba a informar de esta circunstancia y que no iba a responder a preguntas al respecto de este asunto, aunque indicó que habían pensado durante varias semanas en la posibilidad de realizar esta incorporación.

 

 

La llegada de Ayestarán es inmediata y supone su regreso al club doce años después de la etapa que pasó en el Valencia como preparador físico junto a Rafa Benítez, cuando el conjunto valenciano ganó las ligas de 2002 y 2004.

Desde entonces, Ayestarán ha trabajado como preparador físico, pero en los últimos años lo ha hecho como primer entrenador en Israel y en México y su último club ha sido el Santos Laguna de aquel país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!