Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pablo Hernández por el argentino Fariña, novedad frente al Eibar

Madrid, 31 oct (EFE).- El centrocampista Pablo Hernández, que ha superado una lesión que lo ha mantenido inactivo durante un mes, ha entrado en la convocatoria del Rayo para medirse al Eibar en sustitución del mediapunta argentino Luis Fariña, que se cae de la lista por decisión técnica.

Pablo Hernández se lesionó el 23 de septiembre, en el partido liguero frente al Sporting de Gijón, al sufrir una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho y esta semana se reincorporó al grupo.

La convocatoria de Pablo Hernández ha supuesto la salida de la lista respecto a la pasada jornada de Luis Fariña, que no entra por decisión técnica.

Por ese motivo tampoco están los defensas Quini, Antonio Amaya y Zhang Chengdong, el centrocampista maliense Ousseynou Cissé y el delantero venezolano Miku.

Por lesión no ha podido entrar el portero madrileño David Cobeño, que esta semana ha sido operado de una hernia de disco a nivel lumbar.

Como tercer portero entra en la convocatoria por primera vez Lucho García, cancerbero del juvenil, que sustituye a Alex Campos, guardameta del Rayo B que se encuentra lesionado.

La lista completa de los diecinueve convocados para medirse al Eibar la forman los porteros Juan Carlos, Toño y Lucho García; los defensas Tito, Diego Llorente, Zé Castro, Chechu Dorado, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Pablo Hernández, Patrick Ebert, Bebé y Adrián Embarba; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!