Horarios

Ozbiliz padece un proceso febril y Embarba vuelve a trabajar con el grupo

Madrid, 3 feb (EFE).- El Rayo Vallecano inició este miércoles, con un entrenamiento vespertino, la preparación del choque del próximo sábado frente a la UD Las Palmas con la presencia de Adrián Embarba, que se encontraba lesionado, y sin el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz, que padece un proceso febril que le impidió ser presentado oficialmente.

Después del partido del lunes frente al Deportivo en Riazor y de la jornada de descanso del martes, el Rayo Vallecano comenzó este miércoles a preparar la visita a Vallecas de la UD Las Palmas, rival directo por la permanencia.

La buena noticia de la sesión estuvo en la presencia del extremo Adrián Embarba, que se recuperaba de un esguince en el tobillo derecho que se produjo el pasado 17 de enero en Mestalla frente al Valencia.

El que no pudo participar en el entrenamiento fue el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz, que padece un proceso febril que además le impidió ser presentado oficialmente este miércoles junto a sus compañeros Manuel Iturra y Piti, también refuerzos en el último mercado de invierno.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla también se ejercitó el canterano Isaac Gómez 'Isi'.

El partido que se disputará el sábado en Vallecas es crucial para ambos equipos, que, en plena lucha por la permanencia, buscarán tres puntos ante un rival directo por conseguir el mismo objetivo.

Para ayudar al equipo rayista, al igual que ocurrió en el último partido en Vallecas frente al Celta, en el que se registró una de las mejores entradas de la temporada con 10.676 espectadores, la entidad que preside Raúl Martín Presa ha vuelto a lanzar una promoción para que la afición acuda en masa al estadio contra la UD Las Palmas dada la importancia del rival y aprovechando la buena hora del choque, las 18:15.

La promoción, que expira el viernes al cierre vespertino de taquillas, consiste en la posibilidad de que todos los abonados puedan adquirir una entrada adicional para ir acompañados a Vallecas a un precio que oscila entre 9,95 y 11,95 euros según la zona del estadio elegida.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!