Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Otamendi es la primera opción del Madrid si se va Ramos

Otamendi es el preferido del Madrid para substituir a Ramos

MADRID, España.- Sergio Ramos cada vez está más lejos de continuar su carrera en el Real Madrid, por ello el equipo blanco se ha dado a la tarea de buscarle un sustituto. Nicolás Otamendi, defensa argentino del Valencia, es la primera opción.

El futbolista bonaerense ha frenado las negociaciones que su círculo más próximo sostenía con equipos de la Premier League, después de conocer que el Real Madrid está realmente interesado en ficharlo. Las negociaciones dependen exclusivamente  de la decisión que tome Ramos en las próximas horas, ha explicado hoy el diario Marca. 

ARTÍCULO: Sergio Ramos exige más dinero al Real Madrid

Nicolás Otamendi disputó 3 mil 97 minutos la temporada anterior, en la que jugó 35 partidos de la Liga BBVA. Pese a desempeñarse como defensor central, se caracteriza por su eficacia en el ataque. Anotó seis goles, cinco de ellos con la cabeza a balón parado y uno más con la pierna derecha. 

La cláusula de Otamendi es de 50 millones de euros, sin embargo, en Valdebebas gustan del carácter y la disposición del zaguero blanquinegro, quien ya manifestó al Valencia sus deseos de abandonar Mestalla. 

 

Mientras tanto, el conjunto levantino baraja posibles remplazos para Otamendi. Uno de los nombres más sonados ha sido el de Ezequiel Garay, que milita en el Zenit de San Petersburgo. Conoce bien la liga española porque jugó para el Racing de Santander y para el Real Madrid. 

No obstante, según ha informado el rotativo La Nazione, la dirección deportiva del Valencia también sigue muy de cerca al argentino Facundo Roncaglia, cuyos derechos federativos pertenecen a la Fiorentina de Italia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!