Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Enzo Pérez, Benfica

VALENCIA, España.- El defensa central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, aseguró hoy en rueda de prensa que sería "importantísimo" que se cerrara el fichaje de su compatriota Enzo Pérez por el club valencianista en el mercado de invierno.

"Para nosotros sería importantísimo que llegara aquí. Es un tema de negociación pero sobre el que no puedo decir nada porque tampoco lo sé", afirmó el defensa, quien añadió que su compañero en la selección vería con buenos ojos su incorporación al club valenciano.

 

"En la selección compartimos muchos momentos juntos y él está con mucha ilusión si llega a un fin bueno venir acá. Pero lamentablemente yo no decido eso. Lo decidirá con su empresario, su representante", continuó. Enzo Pérez estuvo en la órbita del Valencia durante el mercado del pasado verano, aunque finalmente no se cerró su fichaje por la falta de acuerdo con su equipo, el Benfica portugués.

Por último, Otamendi alabó a Enzo Pérez, un jugador diferente que aportaría "un plus extra a la técnica y control de pelota". "Es un jugador que va muy bien en ataque y defensivamente es muy importante. Es un futbolista muy completo. Ese tipo de jugadores es siempre bueno tenerlo como compañero", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[