Horarios

Óscar Duarte: "Tenemos claro lo que nos jugamos"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 5 feb (EFE).- El central del Espanyol Óscar Duarte ha explicado después de la sesión en la Ciudad Deportiva que todos los futbolistas del equipo tienen claro lo que se juegan.

"Tenemos claro lo que nos jugamos, pero tampoco vamos a ponernos nerviosos porque si trabajamos y luchamos lo sacaremos adelante", ha declarado el jugador costarricense.

Duarte se ha mostrado satisfecho de la reacción del bloque catalán, ahora a dos puntos de la zona de descenso: "Viendo como nos entrenamos sé que vamos por el buen camino. Hay que reforzar más el grupo, estar más unidos y esforzarse siempre para conseguir nuestros objetivos", ha dicho.

A nivel personal, Duarte está muy ilusionado con la posibilidad de debutar, este lunes ante la Real Sociedad, frente a su nueva afición en el estadio de Cornellà-El Prat.

"Tengo muchas ganas. Me han hablado de lo maravillosos que son los seguidores, que siempre apoyan. Son fieles y ojalá les demos una alegría", ha dicho.

Por otra parte, el defensa ha restado importancia al gol en propia meta que firmó ante el Real Madrid, en la anterior jornada de Liga. "Son cosas que pasan en el fútbol, pero hay que tener la cabeza fría y seguir adelante", ha aseverado.

El jugador está a total disposición del entrenador, Constantin Galca: "Estoy bien, en óptimas condiciones", ha insistido.

Duarte ha señalado igualmente que está "muy contento" después su primera semana como futbolista blanquiazul, tras fichar en el mercado de invierno.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!