
VALENCIA, España.- El defensa argentino del Valencia, Lucas Orban, se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros, tras la fisura que sufrió en el quinto metatarsio de su pie izquierdo y que le ha impedido estar en disposición de jugar en los tres últimos compromisos de su equipo.
Además del defensor sudamericano, el portero Jaume Domenech también volvió a trabajar junto a sus compañeros después de sufrir una rotura en el recto anterior de su pierna derecha.
Los valencianistas @JauDomenech y Lucas Orban se han ejercitado con el grupo en el entrenamiento matinal pic.twitter.com/8dXQ10wB5N
— Valencia CF (@valenciacf) noviembre 12, 2014
La única ausencia, además de los diez internacionales que se encuentra convocados con sus selecciones, fue el capitán Dani Parejo, que está en fase de recuperación de la rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda.
El Valencia realizó un suave y breve entrenamiento, ya que esta tarde realizará una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva.
VÍDEO - Así ha sido el entrenamiento del @valenciacf en Paterna ¡Atentos a la acción de Yoel! https://t.co/pAi4ii7zFI pic.twitter.com/y3ZHxkxH0z
— Valencia CF (@valenciacf) noviembre 12, 2014