Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
El mexicano Carlos Vela no ha logrado recuperar su nivel futbolístico del año pasado.

Operan a Carlos Vela por ruptura de menisco

MÉXICO, DF.-  Debido a una rotura de menisco, el mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la rodilla derecha, situación que lo mantendrá fuera de actividad por los próximos dos meses.

Durante el partido que su equipo sostuvo frente al Real Madrid, ‘El Bombardero’ sufrió una aparatosa lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego y en ese momento pocos imaginaron las consecuencias que esta implicaría.

Este lunes muy temprano Vela ingresó a la sala de operaciones donde fue intervenido por el doctor Mikel Sánchez.

A través de un comunicado el equipo Real Sociedad informó que aún cuando la cirugía resultó exitosa, al delantero mexicano le llevará por lo menos dos meses recuperarse.

"Carlos Vela ha sido intervenido esta mañana por el doctor Mikel Sánchez y su equipo. Mediante cirugía artroscópica han realizado, con éxito, una meniscectomía parcial del cuerno posterior del menisco interno.

Carlos Vela permanecerá ingresado hasta mañana y, si presenta una buena evolución sin complicaciones, será dado de alta hospitalaria para iniciar su proceso de recuperación en las instalaciones deportivas de Zubieta.

El tiempo necesario hasta su vuelta a la competición es variable aunque, en la mayor parte de los casos, se consigue tras ocho semanas de rehabilitación”, indica el comunicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!