Horarios

Real Madrid
MADRID, España. - Cuando se menciona la palabra “Máquina”, en fútbol, para todos aquellos que tenemos referencias en el concepto mundial de este deporte, los recuerdos sobrevuelan la imagen de aquel sólido equipo de River Plate en el que jugaran entre otras grandes figuras, Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna, Félix Loustau, y con el que además se relaciona también al recientemente desaparecido Alfredo Di Stéfano, la Saeta Rubia del Real Madrid.
 
Así, en referencia a la institución blanca, uno hace la analogía inmediata en esta época contemporánea entre lo que generaba el fútbol del conjunto que conducía Renato Cesarini con lo que hoy muestra el que dirige Carlo Ancelotti en el torneo español, donde la superioridad de los madrileños es clara y manifiesta comparada con el resto de adversarios del continente.
 
Este equipo del Real Madrid está marcando historia, aunque sea demasiado pronto para evaluar categóricamente la superioridad y darla por segura desde un punto de vista autoritario, simplemente porque el fútbol es relativo y los cambios suceden a pasos agigantados en cualquier orden de la vida.
 
Sin embargo, cuando uno hace el repaso de los nombres del conjunto de Ancelotti, de las capacidades y condiciones de los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos y extensa compañía, se da cuenta que de no mediar una baja en el rendimiento anímico, o físico, este equipo está para cumplir un ciclo de marcada trascendencia en el fútbol mundial.
 
El sistema de propuesta futbolística del Madrid pasa, en este momento, por la impecable disciplina de juego de la gran mayoría de sus hombres, y cuando eso ocurre, el contagio no tiene otra respuesta que la mejora a nivel grupal, y así el individualismo de los que más destacan se extiende a los de menor capacidad para equilibrar a la alta a un conjunto que no tiene otro objetivo que ganar todo lo que se proponga como destino final.
 
Hoy ha trepado a lo más alto de la Liga española, con paso adecuado en Champions League y perfecto en Copa del Rey, haciendo que la temporada se ocurra halagüeña para ellos, y donde visto lo visto los títulos llegarán como consecuencia del absolutismo de su juego actual.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!