Horarios

La oferta que le hicieron a Messi

Oferta insuficiente para Messi

BARCELONA, España.- Leo Messi recibió una visita especial tras el triunfo del Barcelona en el campo del PSG. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el argentino fue entrevistado por un periodista uruguayo que andaba por la ciudad con el objetivo de hacerle un especial a Luis Suárez, su compatriota.

Después de que Messi contestase a las preguntas, el periodista uruguayo sacó un papelito en el que le ofrecía a Messi unos 75.000 pesos uruguayos, es decir, aproximadamente unos 2.500 euros para que el crack culé fichara por el Club Atlético Cerro de Uruguay. Eso sí, la oferta estaba libre de impuestos.

Messi se lo tomó bien e incluso soltó alguna carcajada, puesto que la situación era para reírse. El periodista siguió con el tono irónico y le comentó que le dejaba terminar su temporada en el Barcelona, que la oferta era para dentro de tres meses. "Te contesto después de la Copa América", le prometió el azulgrana. 

 

Al final, Leo y el periodista se hicieron una foto junto a la bandera uruguaya de Atlético Cerro, en un encuentro amistoso y divertido entre los dos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!