Horarios

Ochoa por fin debuta, Vela regresa y Fabián tiene actividad

MADRID, España.- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, por fin debutó con Granada en el empate 0-0 ante Al Ahli FC, en duelo de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2016-2017 de la Liga de España.

Cabe destacar, que el guardameta mexicano fue titular y pese a haber tenido poca actividad en su antiguo club Málaga, tuvo una actuación destacada.

Para Ochoa, el haber cambiado de club significa una motivación; aunque hay dos porteros más con los que debe disputar la titularidad, pero el hecho de haber llegado como refuerzo podría darle un plus.

Otro de los mexicanos que vio actividad fue Carlos Vela, quien regresó a las canchas tras haber superado una lesión en la rodilla izquierda. El delantero jugó 28 minutos con Real Sociedad, que derrotó 2-0 a Heerenveen.

La primera anotación llegó al minuto 33 por conducto de Juanmi, mientras que Joseba Zaldua sentenció las acciones al 82’ para sellar la victoria de 2-0. El cuadro español viajará este lunes a Holanda para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Española.

Por último, Marco Fabián disputó 29 minutos en la goleada del Eintracht Frankfurt 5-0 ante el TSV Estenibach, equipo de la cuarta división de Alemania.

Los goles fueron obra de Castaignos, Hrgota x2, Blum y Bunjaki.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!