N'Zonzi, Vitolo y Konoplyanka, principales novedades en la lista del Sevilla

Sevilla, 3 abr (EFE).- El centrocampista francés Steven N'Zonzi y los extremos Víctor Machín 'Vitolo' y el ucraniano Yevhen Konoplyanka son las principales novedades en la convocatoria del Sevilla para el partido de este domingo contra la Real Sociedad, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Tras dirigir una suave sesión, el técnico sevillista, Unai Emery facilitó a primera hora de la tarde una lista de diecinueve jugadores, de los que deberá descartar a uno antes del encuentro y en la que no están el central luso Daniel Carriço y el mediocampista danés Michael Krohn-Dehli, aún renqueantes de sus molestias, informó el club.

Vuelven a la citación, ya recuperados de las dolencias musculares que les han tenido de baja las últimas semanas, Vitolo, quien se perdió los tres últimos partidos -dos de Liga y uno de Liga Europa-, así como N'Zonzi y Konoplyanka, que se lesionaron hace dos jornadas frente al Villarreal y no jugaron ante el Basilea ni el Real Madrid.

Con respecto al encuentro de hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, también regresan a la lista el mediapunta argentino Éver Banega, tras haber cumplido su sanción y que volvió el jueves de su concentración con Argentina, y el meta David Soria, baja en ese último partido liguero por problemas físicos.

Estos jugadores sustituyen al portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', al lateral luso Diogo Figueiras, al centrocampista del filial Toño Cotán y al delantero canterano Juan Muñoz, que no han sido citados por decisión técnica.

La convocatoria del Sevilla está formada por los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Coke, Fazio, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas y Escudero; los centrocampistas Cristóforo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes y Konoplyanka; y los delanteros Gameiro y Llorente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!