Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Nuno Silva salió en rueda de prensa con una camiseta de Franco

Nuno Silva arma la polémica en España con su camiseta de Francico Franco

JAÉN, España.- En la sala de prensa de uno de los clubes que forman parte de la Segunda División B en España, el Jaén, se ha vivido hoy quizá uno de los acontecimientos del verano, que ha revolucionado las redes sociales durante todo el día.

El portugués Nuno Silva, cedido por el Río Ave, fue presentado delante de los medios de comunicación con una camiseta muy polémica, puesto que en su parte derecha llevaba el rostro de Francisco Franco, el dictador español que tantó marcó y dañó a la sociedad española desde 1939 hasta 1975.

 

Sin embargo, el futbolista se apresuró a aclarar el hecho, puesto que la información ya había causado mucho revuelo en tan solo minutos. En un comunicado del club, Nuno Silva expresó que no conocía a uno de los personajes más violentos de la historia de España. "Quería aclarar que esta prenda la adquirí en Portugal tiempo atrás y en ningún momento he sabido la repercusión que tiene este personaje histórico para parte de la sociedad española", dijo.

 

Además, el portugués también pidió disculpas a los ofendidos por haber llevado una camiseta tan polémica. "He vivido en Portugal y Angola y no conozco el grueso de la historia de España, por lo que desconocía completamente el significado de llevar esa camiseta en vuestro país. Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o a las que haya podido herir su sensibilidad", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!