Horarios

Nuno se marcha a Singapur y se ausenta de la sesión de entrenamiento

Paterna (Valencia), 13 nov (EFE).- Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, se ausentó de la última sesión de entrenamiento de la semana, ya que se encuentra rumbo a Singapur para verse con el propietario del club, Peter Lim.

Desde el club se informó que el técnico ha viajado al país asiático para pasar revista a los temas más importantes de la actualidad valencianista con la propiedad del club en una visita rutinaria.

La llegada del mercado de invierno y las necesidades de la plantilla serán algunos de los temas que se tratarán en el cónclave que se producirá entre Nuno y Lim en las próximas horas

Mientras, en la ciudad deportiva de Paterna, la principal novedad en la sesión de hoy fue la presencia de José Ramón Alexanco, director de la Academia, que vio en directo la jornada junto a Rui Silva, uno de los entrenadores asistentes. Phil Neville fue el técnico que más activo estuvo durante los primeros minutos de la sesión

La presencia de diez jugadores de la cantera valencianista fue el principal reclamo de una sesión en la que volvieron a ausentarse Jaume Doménech, Javi Fuego, Antonio Barragán y André Gomes que se están tratando de diferentes molestias musculares en este parón liguero. Los lesionados Rodrigo Moreno, Diego Alves y Sofiane Feghouli tampoco saltaron al césped de las instalaciones valencianistas.

Los internacionales Alcácer, Mustafi, Gayà, Cancelo, Vezo, Bakkali, Enzo Pérez y Ryan continúan concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Así, Orban, Santi Mina, Abdennour, Negredo, De Paul, Piatti, Parejo, Santos, Danilo y Yoel fueron los únicos futbolistas del primer equipo que se ejercitaron hoy en la ciudad deportiva de Paterna.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!