Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Valencia, 21 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró este viernes que el Levante, su rival el domingo en el derbi, es un equipo "muy duro y competitivo", pero mostró su confianza en que "las aficiones disfruten" y sea un partido "leal".

"Más allá del partido, lo que esperamos es que nuestras aficiones disfruten, que apoyen a sus equipos, que sea un partido leal", ha afirmado en una breve comparecencia junto al técnico del Levante, Lucas Alcaraz, en el Ciutat de València.

Respecto al partido, el técnico portugués ha explicado que van a disputarlo, a buscar su objetivo y a respetar mucho al Levante, al que considera "un equipo muy duro y competitivo".

"Tenemos la conciencia de que es un partido complicado", agregó Nuno, quien agradeció al entrenador del Levante la invitación para participar en una comparecencia conjunta.

Nuno insistió en el mensaje de que las aficiones disfruten el derbi sin incidentes. "Me alegra que todo se haya aclarado en el tema de las aficiones y que disfruten de sus equipos y los apoyen", concluyó.

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, también mostró su deseo de que haya cordialidad por parte de ambas aficiones y recalcó que su hinchada les ayudará a sacar adelante el partido ante el Valencia.

"Solamente desear que se vea un gran partido, que los equipos estén en su mejor momento. Estoy bastante contento con lo que ya viví en el partido ante el Almería respecto a la afición y estoy plenamente convencido de que nos van a ayudar mucho y que se producirá un ambiente de cordialidad", apuntó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[