Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Valencia, 28 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ensayó este viernes con Sofiane Feghouli y Rodrigo Moreno en las bandas del ataque valencianista para recibir el próximo domingo al Barcelona en el estadio de Mestalla.

El técnico valencianista podría apostar por incluir a Feghouli, en la derecha, y a Rodrigo, en la izquierda, para abastecer de balones a Álvaro Negredo, que será el delantero titular.

El gran perjudicado en este ensayo previo al choque frente al Barcelona fue Pablo Piatti, uno de los jugadores más utilizados en este inicio de campaña por el entrenador luso.

En el centro del campo, tras la recuperación de Dani Parejo, volverá el trío formado por el capitán valencianista, Javi Fuego y André Gomes, que ofrecerán una seguridad en la línea medular que se vio mermada durante la lesión muscular de Parejo.

Mientras, el lateral Jose Luis Gayà volvió a figurar en el flanco izquierdo de la defensa, aunque ayer probara en la parte inicial de la sesión de entrenamiento con el argentino Lucas Orban. Otamendi, Mustafi, Barragán y el guardameta Diego Alves completarán la parte de la retaguardia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[