Horarios

Nuevo entrenamiento del Barça para preparar el partido ante el Betis

Sant Joan Despí (Barcelona), 28 abr (EFE).- El Barça de Luis Enrique ha vuelto a entrenarse hoy sin novedades y con las únicas bajas de Jéremy Mathieu, Thomas Vermaelen y Sandro Ramírez.

El defensa francés encara la recta final de su recuperación y ya ha participado en algunos ejercicios colectivos. En la sesión de hoy, que ha tenido lugar bajo la lluvia, han participado, además de todos los futbolistas disponibles del primer equipo, los jugadores del filial Kaptoum, Borja López y Juan Cámara, además del juvenil Rafa Mujica.

El entrenamiento se produce un día después de que el equipo organizara una comida de hermandad con la idea de sumar esfuerzos en la recta final de la temporada en la que los azulgrana se juegan la posibilidad de conquistar el doblete, ya que mantienen intactas sus opciones ligueras y es finalista de Copa.

El primer compromiso será el próximo sábado en el Villamarín frente al Betis (20:30). El equipo volverá a entrenarse mañana (11:00) y posteriormente Luis Enrique ofrecerá una rueda de prensa.

Tras el entrenamiento del equipo, la plantilla ha participado en la grabación de diferentes anuncios publicitarios con algunos de los patrocinadores de la entidad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!