Horarios

Nolito: "Siempre soñé con la Eurocopa y sigo soñando con ella"

Getafe (Madrid), 27 feb (EFE).- Manuel Agudo "Nolito", delantero del Celta de Vigo, afirmó este sábado, después de marcar el gol de la victoria de su equipo frente al Getafe (0-1), que sigue soñando con ir a la Eurocopa de Francia este verano.

"Quedan noventa días y es mucho. En tres meses se puede correr mucho y solo pido que me respeten las lesiones. Intentaré poner todo lo que hay en mí. Si tengo suerte de ir a la Eurocopa, estupendo, y si no, seguiré mi camino, jugar al fútbol que es lo que más me gusta.

"Tengo fe cien por cien y si no creo en mí... ¿quién va a creer? Sigo mi camino, intento ponerme al cien por cien y ponérselo difícil a Vicente Del Bosque. Siempre soñé con la Eurocopa y sigo soñando con ella", añadió.

Asimismo, aseguró que está "contento" por los tres puntos que logró con la victoria y por el gol que marcó: "Poco a poco, llevaba meses sin jugar y ahora hay que seguir trabajando. Contento por el equipo, por el gol que he metido y hay que seguir".

Cuestionado por cómo se ha sentido en los dos últimos meses y medio que ha estado fuera de los terrenos de juego con muchas noticias por una posible marcha del club en el mercado de invierno, dijo que respeta a "todo el mundo" y todas sus opiniones.

"Todos los trabajos, tengo familia, soy y humano y no soy de piedra. Ahora tengo que jugar, intento apartarme a todo y no hay ningún problema", declaró.

"El gol se lo dedico a mi familia, a mi entorno, que son los que sufren cuando las cosas no van tan bien. Siempre digo que lo mejor está por llegar y contento por el gol", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!