Horarios

Las Rozas (Madrid), 11 nov (EFE).- Manuel Agudo 'Nolito', delantero internacional del Celta de Vigo, aseguró que se puede "adaptar al estilo de la selección" y confía en rendir si recibe una oportunidad del seleccionador Vicente del Bosque para poder continuar en próximas convocatorias.

Con su simpatía habitual y su estado de humor Nolito compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la primera comida con los internacionales. La lluvia provocó que se aplazase dos horas la comparecencia que debía ser nada más llegar. Llegó aún con el susto en el cuerpo tras sufrir una inocentada.

"Alguna broma me han gastado, lo típico cuando uno va a un sitio por primera vez. Me han dicho que tenía que cantar después de comer. Me he asustado pero era broma", dijo.

Nolito llega a la Roja convencido de que puede dar el rendimiento que habitualmente da al Celta. "Creo que sí me puedo adaptar al estilo de la selección, esto al final es jugar al fútbol con la pelota y estoy a disposición del míster".

"Esperanza de seguir viniendo siempre hay, es lo último que se pierde. Tengo la oportunidad de estar aquí y si juego intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió.

España jugará el sábado en Huelva, ante Bielorrusia, y en una semana en Vigo un amistoso ante Alemania en el que preocupa el estado del terreno de juego.

"El sábado pasado jugamos allí, llovió mucho y se levantó un poco, pero creo que está en perfecto estado. El martes estará para jugar. Esperamos que no llueva tanto", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[