Horarios

Nolito: "Hay un detalle que no se soluciona y mientras no se solucione, no firmo"

Vigo, 18 nov (EFE).- El internacional español Manuel Agudo "Nolito", que negocia una ampliación de contrato con el Celta de Vigo, aseguró este miércoles que mientras no se solucione "un detalle", el cual no quiso especificar, no firmará su renovación con el club que preside Carlos Mouriño.

"Hay un detalle que no se soluciona y mientras no se solucione, pues no firmaré. Tengo tres años y medio de contrato y una cláusula de 18 millones", recordó el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

A principios de octubre, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, dio por "hecha" la renovación del futbolista, que conllevaría un aumento de su ficha y de su cláusula de rescisión, que pasaría de los 18 millones actuales a 25.

En las últimas semanas, sin embargo, desde el club reconocieron que ese acuerdo ya no está tan cerca, pues existen diferencias entre ambas partes, las cuales este miércoles confirmó el jugador.

"Todo el mundo habla de mi renovación. Vamos a llegar hasta el 31 de enero y cada vez que hable con alguien me van a preguntar por la renovación. Esto cansa. Renovaré cuando tenga que renovar, cuando se solucione eso", reiteró Nolito.

El futbolista, al que se sigue vinculando con el Barcelona, recordó que en los últimos veranos se le colocó "en el Valencia, en el Atlético, Nápoles, Liverpool... Y aquí sigo. El problema es que al final me dan la vara a mí, que voy con mi mujer y con mi niña y me ponen la cabeza como un bombo".

"Si algún día me quiere algún equipo, que venga a hablar con el Celta y pague lo que tenga que pagar. No hay más. Yo quiero estar tranquilo. A mí no me ha llamado ningún equipo y al Celta, que yo sepa, tampoco", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!