Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Vigo, 19 nov (EFE).- El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" ha declarado este miércoles, tras disputar anoche sus primeros minutos con la selección española en el amistoso contra Alemania, que ha "cumplido un sueño" y que durante el tiempo de concentración con la selección ha pasado "ocho de los mejores días" de su vida.

"Pero también echaba de menos a los fisioterapeutas, compañeros y técnicos del Celta. Ahora a intentar a hacer las cosas bien con mi club porque es el que me ha permitido llegar a la selección", ha comentado el internacional en rueda de prensa.

El futbolista se ha incorporado hoy a los entrenamientos del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, aunque no ha saltado al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa y ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.

"La verdad es que estoy un poco cansado, no os voy a mentir. Pero mañana espero entrenar ya con el grupo para estar a disposición del míster. La selección es un premio pero a partir de ahora tengo que trabajar para el Celta, que es el club que me paga", ha reiterado.

Finalmente, ha augurado un partido "difícil" el próximo domingo frente al Rayo Vallecano, "un buen equipo", y ha avisado que la Liga es "muy larga" y no pueden "aflojar ni un segundo" si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[