Horarios

Nolito: "Al Celta le falta la puntillita para asegurar su vuelta a Europa"

Vigo, 10 abr (EFE).- El internacional español Manuel Agudo "Nolito", autor del gol de la victoria del Celta de Vigo ante el Sporting de Gijón, declaró que el triunfo en El Molnión les asegura "prácticamente" el séptimo puesto al final del campeonato, aunque él es "ambicioso" y confía en quedar "lo más arriba posible".

"Nos queda poner la puntillita, pero la Europa League prácticamente está. Hay que disfrutar de esto pero también competir con todos los equipos en los seis partidos que nos quedan hasta el final", comentó el atacante gaditano, que no da por perdida la pelea por la Liga de Campeones.

"Nosotros hemos hecho la temporada, pero somos ambiciosos y vamos a intentar quedar lo más arriba posible si hay opciones", afirmó Nolito a la liga BBVA al finalizar el choque ante el Sporting, un partido que calificó de "difícil".

"El partido se ha decidido por pequeños detalles. El Sporting a pesar de su situación en la tabla tiene un gran equipo, aunque hoy la balanza se ha inclinado a nuestro favor. Contento por los tres puntos y por el trabajo que han hecho los compañeros", sentenció.

A falta de seis jornadas para que finalice el curso 2015-16, el equipo que entrena Eduardo "Toto" Berizzo es quinto con 52 puntos, catorce más que el Málaga y la Real Sociedad, octavo y noveno, respectivamente.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!