GETAFE, España. - Cosmin Contra, entrenador del Getafe, aseguró este domingo en rueda de prensa que su equipo, que ganó este viernes 3-0 al Eibar en la Copa del Rey, no tiene "la moral por las nubes" para afrontar su siguiente choque, el que disputará mañana en el estadio del Levante.

El conjunto madrileño suma dos derrotas consecutivas en Liga. La victoria frente al Eibar acabó con una mala racha, pero no es suficiente para el técnico rumano, que quiere volver a conseguir tres puntos en el torneo de la regularidad.

"La moral no está por las nubes porque la situación en la Liga no permite estar muy arriba. Estamos preocupados, venimos de dos derrotas seguidas. Un poco de moral, buenas sensaciones, pero el Levante es un equipo que ha mejorado mucho y va a ser un campo difícil. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y hacer algo bueno", dijo.

Contra reconoció que los goles que marcó este viernes supusieron un alivio a la carencia anotadora de su equipo, que apenas había conseguido nueve dianas en todos los partidos de Liga que había disputado.

"Si vamos a estar marcando tres goles en dos partidos, diré que se ha arreglado el problema de los goles. El otro día hicimos una buena segunda parte, no recibimos, que también es importante. Somos un equipo que crea ocasiones y nos falta convertirlas", declaró.

"La entrada de Pedro y Álvaro nos ayudó mucho (en la segunda parte del partido contra el Eibar que acabó 0-0). La entrada de ambos hizo mucho. Álvaro creó espacios para los demás compañeros y fue todo más fácil. Eso hará que la gente coja confianza. No es un tema de gafe lo de los goles, ya hemos metido tres", explicó.

Además, alabó a Álvaro Vázquez, que podría ser titular por la baja de última hora del delantero Babá Diawara.

"Siempre cuando tienes un referente arriba, lo tuvimos con Babá, que tenía problemas físicos... Álvaro por su manera de jugar y su forma de ser va a aportar mucho al equipo. Se mueve muy bien, jugar con un referente ayuda a que el equipo esté cómodo en el campo".

Por último, alabó a su rival, el Levante, del que dijo que ha mejorado mucho tras la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo.

"Es un equipo que no te deja espacios, muy peleón, salen rápido a la contra, a balón parado a mejorado extraordinariamente. Se ve que han trabajado mucho en eso. Dan otras sensaciones, hace dos jornadas ganaron en su campo al Valencia. Eso dice mucho de su estado anímico. Somos conscientes de la dificultad de ese campo. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido allí", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[