Guillermo Ochoa pasó al Granada a préstamo por un año. (Mexsport)

No aseguran titularidad de Guillermo Ochoa en el Granada

GRANADA, España .- Luego del cambio de club que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa del Málaga al Granada este viernes, el director deportivo del club granadino Javier Torralba aseguró a diversos medios internacionales que el seleccionado azteca no tiene ganada su titularidad con su nuevo conjunto, ya que deberá ganarse el puesto como lo harán los demás porteros del equipo y "deberá demostrar que está en condiciones óptimas", dijo.

 

Además, el directivo ibérico, que apenas se salvó del descenso en la temporada anterior en la Liga de España comentó que le agrada mucho las cualidades de Ochoa, ya que "no tiene puntos débiles y es un excelente guardameta, es muy bueno balo los tres postes".

 

ES OFICIAL, GUILLERMO OCHOA AL GRANADA

El portero mexicano tuvo muchos problemas para asumir la titularidad con el Málaga, equipo en el cual estuvo muy poco tiempo en dicho puesto, tras sedr una figura en el fútbol francés con el Ajaccio.

"Paco Memo" llega a préstamo a Granada por un año con la opción de que "demuestre sus cualidades y pongamos una oferta sobre la mesa al Málaga", dijo Torralba.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!