Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El delantero brasileño Neymar se tatua una favela en su brazo. Foto: Twitter

Neymar se tatúa una favela en su brazo

BARCELONA, España.- El brasileño Neymar se convirtió en un ídolo del fútbol, de esos que emergen de los barrios pobres para alcanzar un sueño que pocos consiguen. Quizá por ello es que en su camino ascendente rumbo a la gloria con el Barcelona, el delantero decidió hacer un alto para plasmarse un detalle que nunca le permita olvidar quien era antes de triunfar en el balompié.

El actual crack del conjunto blaugrana hizo de su brazo un lienzo sobre el cual un talentoso artista le tatuó un dibujo que describe a la perfección su historia, la de un niño semidesnudo con un balón en la mano que mientras contempla la favela donde vive sueña con las tres cosas más importantes que tratará de conseguir: jugar en una cancha de fútbol profesional, adquirir una casa y disputar una Copa del Mundo.

Como el caso de Neymar hay miles en Brasil, pero de todos ellos muy pocos lograrán alcanzar el sueño de triunfar en el fútbol. De cualquier manera, al conocer el nuevo tatuaje de su ídolo a muchos les servirá de motivación, en tanto que para el futbolista le hará recordar de donde viene y hacia donde irá, pues a sus 23 años de edad vaya que le queda mucho balón por rodar y decenas de goles por marcar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!