Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Neymar revela quiénes son sus cuatro jugadores favoritos.

Neymar revela sus jugadores favoritos para jugar el "Neymar Jr.’s Five"

RIO DE JANEIRO, Brasil.- El jugador brasilero Neymar Jr. se asoció a una empresa de bebidas energizantes y creo un torneo 5X5, que acaba de ser lanzado y que se disputará a escala global bajo el nombre de “Neymar Jr.’s Five”. El certamen está abierto a equipos de cinco jugadores de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años que se enfrentarán en 35 países en todos los continentes.  
 
 
 
Get ready for Neymar Jr´s Five

Do you have what it takes to outplay them all? Neymar Jr.

Posted by Neymar Jr's Five on Thursday, December 10, 2015

 
Cada campeón nacional participará en unas eliminatorias, que darán paso a la fase final, prevista para julio de 2016; el duelo por el título se llevará a cabo en la pista de la Fundación del crack azulgrana, el Instituto Projeto Neymar Jr. en Praia Grande. El quinteto campeón será invitado a un partido del Barça. “Estoy realmente deseoso de ver de qué son capaces estos chicos”, asegura ‘Ney’, “y estoy feliz de que esta competición pueda tener lugar, es algo que me divierte mucho”.
 
Aparte, Neymar ha elegido, en la versión brasileña de la web de Red Bull a los 4 jugadores con los que él participaría en el certamen y explicado el porqué de su elección:
 
 
Leo Messi, “Es el mejor jugador del mundo. Desde el primer momento, Messi me ayudó bastante en el Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una amistad óptima y quiero seguir jugando con él y siendo cada vez mejor jugador”
 
Luis Suárez, “Luis es un jugador óptimo que también debería recibir el Balón de Oro. El secreto que tenemos con Luis y Leo es que nos gusta jugar juntos. Intentamos jugar bien y divertirnos al mismo tiempo”
 
Thiago Silva (PSG), “Ha sido uno de los defensas más difíciles a los que me he tenido que medir y es alguien al que siempre he admirado. Además, también es un chico excelente y un óptimo capitán”
 
Dani Alves, “Cuando yo llegué al Barça, me acogió de entrada y acabamos desarrollando una bella amistad. Dani es uno de mis mejores amigos en el fútbol, por lo que sería fantástico tenerle en mi equipo”
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!