Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar revela que lo buscó el Manchester United

BARCELONA, España.- El astro brasileño Neymar reconoció que durante la temporada estival de Europa, hubo intentos del Manchester United para ficharlo.
 
Hubo conversaciones pero no se concretó nada. Hubo rumores pero a mí no me llegó ninguna oferta”, indicó el jugador del Barcelona en entrevista a ESPN Brasil.
 
El delantero blaugrana marcó sus objetivos, entre aquéllos que se encuentran ser finalista para la próxima edición del Balón de Oro. “Quiero evolucionar temporada a temporada para estar por lo menos entre los tres finalistas del Balón de Oro. Espero que este año sea así”, aclaró.
 
 

Encuentra NBC Universo en tu área

 
Al ser preguntado por esta temporada, Neymar apuntó “espero que sea un año fantástico. Quiero entregar continuidad a mi trabajo, al lado de mis compañeros, y continuar ganando títulos”.
 
Sobre la competencia con Leo Messi para lanzar las faltas en el Barcelona, el brasileño comentó que “la gente sabe que Messi es el crack, y cuando él lo deje, estaré listo. Él es un enorme pateador de tiro libres, y ha marcado muchos tantos”.
 
 

A photo posted by Nj (@neymarjr) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!