Horarios

Neymar renovará con el Barcelona tras la final de la Copa del Rey

BARCELONA, España.- El Barcelona y Neymar han llegado a un principio de acuerdo para la extensión del contrato hasta 2021, según informó ayer una emisora de radio catalana. El club catalán tendría previsto anunciar el principio de acuerdo una vez finalice la temporada, tras la final de la Copa del Rey de este domingo ante el Sevilla.

Además, este misma radio explica que la directiva del Barcelona y el entorno del jugador quieren hacerlo público en los próximos días para tranquilizar al barcelonismo de cara al mercado veraniego.

No obstante, Neymar no firmaría el contrato hasta el mes de agosto, una vez haya vuelto de jugar los Juegos Olímpicos en de Río en Brasil. Cabe recordar que Neymar aún tiene contrato con el Barça hasta junio de 2018, es decir, la renovación alargaría hasta los cinco años más su vinculación con el club azulgrana, en lugar de los dos más que tiene ahora.

Por último, el central y compañero de Neymar, Gerard Piqué, ha vuelto a dejar clara la importancia de que se renueve al brasileño. "Es muy importante la renovación de ambos (Busquets y Neymar), sobre todo la de Ney. Son el presente y futuro de este club. Hemos coincidido una buena generación de futbolista, pero este club se tiene que asegurar los próximos años porque algunos, poco a poco, nos tendremos que ir", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!