Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Neymar renovará con el Barcelona antes de terminar el año

BARCELONA, España.- Según "MARCA", el Barcelona y Neymar están muy cerca de cerrar un acuerdo de renovación y la operación quedará finiquitada antes de que termine el año 2015. La estrella del Barcelona renovará su contrato hasta el año 2021.

Lo más destacable de su contrato serán los 15 millones anuales que pasará a cobrar el brasileño, lo que le convertirán en el tercer jugador mejor pagado del mundo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Además, el club azulgrana conseguirá subir su cláusula de rescisión, que actualmente está en 180 millones de euros. Es el último punto discordante para rubricar el pacto, puesto que el Barça quiere que la cifre se eleve a los 1.000 millones de euros, pero el entorno del jugador no quiere que se superen los 250.

FOTO: GETTY IMAGES

El propio Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, reconoció tras el partido ante la Roma que el acuerdo está muy cerca de quedar sellado, pero según la prensa española sólo es cuestión de días que Neymar, que hasta ahora tenía contrato hasta la temporada 2017-2018, estampe su firma en una renovación galáctica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La FIFA da a conocer a los 55 candidatos al mejor once del año

Lionel Messi y Luis Suárez, íntimos amigos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!