Horarios

Neymar rechaza oferta histórica del París Saint-Germain

BARCELONA, España.- El astro brasileño, Neymar sigue siendo codiciado por muchos equipos, en esta ocasión el Paris Saint-Germain le ofreció 40 millones de euros anuales, lo que triplicaba su sueldo en el Barcelona, pero Neymar decidió rechazar la oferta.

Neymar habría ganado 40 millones de euros pero eligió renovar con el Barca. Su deseo era quedarse, a pesar que el PSG estaba dispuesto a pagar los 190 millones de euros de su cláusula de salida”, dijo Wagner Ribeiro, representante del futbolista brasileño.

Neymar decidió renovar con el Barcelona hasta el 2021, sin importarle que en su actual club cobrará 12 millones menos al año, de lo que haría con el club francés.

En la pasada temporada, el club francés mantuvo fuertes contactos con el entorno de Neymar para intentar cerrar su fichaje. Tanto fue el interés, que los emisarios parisinos se movilizaron hasta las playas de Ibiza, donde descansaba el jugador, para tratar de obtener una respuesta positiva.

Barcelona reaccionó enviando a su director de fútbol Raúl Sanllehí, para que apresure las negociaciones por la renovación. Algo que finalmente sucedió el 1 de julio del presente año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!