Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Neymar prefiere la zurda de Lionel Messi sobre la derecha de Cristiano Ronaldo

BARCELONA, España.- A la hora de abordar sobre dos de los mejores jugadores del orbe, Neymar no dudó en colocar a su compañero Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

"Prefiero la pierna izquierda de Leo Messi a la derecha de Cristiano Ronaldo, puesto que, hasta que no se rompa, mi pierna derecha también es buena", ha comenrado para el medio brasileño UOL.

Sin embargo, la calidad del astro argentino no va en contra de sus raíces, o al menos evita el tema de forma tajante una comparación ante Pelé, "Por desgarcia no he visto jugar a Pelé. De él, sólo supe cuando mi abuelo, el padre de mi padre, me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Se trata de una pregunta difícil para mí, puesto que a Messi sí que lo he visto jugar y he tenido la oportunidad de hacerlo a su lado. Sea como sea, tanto Messi como Pelé son dos genios".

El brasileño, de 24 años, tiene 23 goles en la temporada, 18 de ellos en la Liga de España. Un registro que ha llevado al FC Barcelona a colocarse como un claro aspirante al título de Champions League, junto a sus compañeros que conforman uno de los tridentes más letales del mundo. 

Al momento de ser cuestionado sobre sus rivales, Neymar ha sido claro en su opinión: "Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City". Tampoco dudó en colocar a la competición de Champions como un certamen especial, "Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions... La primera vez que escuché la 'opera' dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions", ha comentado.

Para finalizar, el brasileño reconoció que se siente cómodo en Barcelona, aceptando que prefiere las playas de Santos que las que contiene la costa catalana, "Me quedo con la de Santos, ahí en el puesto 5 y jugando con mis amigos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!