Horarios

Neymar olvida su pasaporte y entra ilegalmente a Inglaterra

BARCELONA, España.- Ser uno de los futbolistas más conocidos del mundo tiene sus ventajas, y una de ellas es que puedes olvidar tu pasaporte en casa y no tener que tomar un avión de vuelta al país de origen.

Eso es lo que le ha pasado a Neymar que, memoria la suya, olvidó su documento de identidad antes de viajar a Inglaterra para un acto promocional con la marca Replay.

 

Al contrario de lo que nos pasaría a cualquiera de nosotros, con el brasileño hicieron una excepción en la aduana inglesa y tras retenerle durante 15 minutos y comprobar su identidad con otros documentos, le dejaron entrar en el país.

 

 

 

 

Un portavoz del Ministerio del Interior ha declarado al respecto: "En circunstancias excepcionales y cuando todas las revisiones han tenido lugar, incluyendo la verificación de la identidad, a una persona no ciudadana de la Unión Europea se le puede permitir entrar en el Reino Unido sin pasaporte. Inmigración verificó la legalidad de su documento de identidad y le dejó ir quince minutos más tarde".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!