Horarios

Neymar firmará esta semana su nuevo contrato con el Barça hasta el 2021

BARCELONA, España.- Neymar no participará por sanción en el próximo encuentro de Brasil de las eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y ya regresó a Barcelona a ponerse a punto para el encuentro ante el Deportivo la Coruña el sábado venidero.
 
Pero antes tiene una cita más importante con el club, la prórroga de su contrato hasta el 2021, acuerdo que ya había sido pactado el 1ro de julio, pero cuya firma aún no ha estampado.
 
 
Tres meses y medio después la socorrida rúbrica con la foto incluida se llevará a cabo en las oficinas del Camp Nou aprovechando este impasse en las competencias.
 
       RECADITO DEL QUE LE PARTIÓ LA CEJA: Neymar tiene que respetar a los rivales
 
Con la extensión del vínculo de Neymar por cinco años se garantiza que el Barça continúe con el mismo proyecto, aunque no es 100% seguro que vaya a cumplimentar todas esas temporadas. En cualquier caso podría venderlo por una gran suma.
 
 
Justamente hablando de ventas, Neymar rechazó en el verano las ofertas de varios clubes europeos como el Paris Saint Germain, los dos equipos de Manchester y el Real Madrid para quedarse en el Barcelona, lo cual dice a las claras que se siente muy cómodo en la Ciudad Condal y vestido de blaugrana.
 
 
El salario de Neymar aumentará considerablemente en este nuevo contrato y su cláusula de rescisión será variable e irá aumentando con el paso de las temporadas. En la próxima campaña será de 200 millones de euros y a partir del 2018 lo será de 250.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!