Horarios

Neymar escribió extraño mensaje en redes sociales. Foto: Getty Images

Neymar escribió un extraño mensaje en redes sociales

BARCELONA, España.- Producto de una campaña publicitaria, un extraño mensaje religioso o simplemente una nueva puntada, pero Neymar Jr. vuelve a ser tema de noticia ante un extraño mensaje que compartió en redes sociales.

Resulta que el delantero del Barcelona FC tuvo la ocurrencia de subir a su perfil una fotografía en blanco y negro donde aparece sentado en el piso apoyado en una columna y con una pose de reflexión. La imagen viene acompañada de un corto e inusual texto: "Efésios 6:11".

"Efésios" es la abreviatura con que se conoce la Epístola a los Efesios, décimo libro del Nuevo Testamento y que textualmente dice:  "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo".

Ante dicho mensaje surge la interrogante sobre cuál es el motivo que llevó al crack brasileño a compartir dicho pensamiento, pues es sabido que está atravesando por varios problemas de corte legal como son la inconsistencia sobre el pago de su trasferencia del Santos de Brasil al Barcelona y recientemente su indisciplina con su actual equipo que lo llevó a irse de fiesta a Inglaterra mientras su equipo pertenece sumido en una crisis existencial en la recta final del campeonato en España.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!