Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Neymar baila con "alegría y osadía" junto a Thiaguinho.

Neymar baila con "alegría y osadía" junto a Thiaguinho en un show en vivo

SAN PABLO, Brasil.- Neymar sigue disfrutando de sus Navidades y desconectando del fútbol antes de encarar la fase clave de la temporada. El brasileño ha reconocido en más de una ocasión que, de no ser futbolista, le habría gustado ser cantante. Así que es habitual verle en su país acudir a conciertos e incluso sumarse a alguna actuación. La última, la pasada Nochebuena junto a su compatriota Thiaguinho.
 

 
El delantero fue la gran sorpresa durante la actuación del cantante y el público asistente alucinó cuando subió al escenario. Neymar se lo pasó en grande y no solo cogió un micro, también cantó junto a Thiaguinho. Hace tiempo que el delantero sigue de cerca al cantante y uno de sus tatuajes alegría y osadía, da nombre a una canción del músico.
 
 

Diretoria in the house!

Posted by Thiaguinho on Saturday, December 26, 2015

 
 
La del concierto no fue la única actividad de ocio de Neymar, que también estuvo en la fiesta de aniversario que dio el surfer Gabriel Medina, a la que también asistió el delantero del Bayern de Múnich, Douglas Costa. El brasileño debería incorporarse mañana domingo a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona junto al resto de sus compañeros.
 
 

De rolêEntaoéNatal

A photo posted by Nj  (@neymarjr) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!