Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Neymar demuestra sus dotes de actor y sale semidesnudo

Neymar aparece como actor en una telenovela brasileña

BARCELONA, España.- Neymar Jr. parece tener otra habilidad, además de la de ser un gran futbolista, y es la de saber actuar. El jugador brasileño se ha vuelto a poner delante de las cámaras y ha confesado su devoción por la profesión. 

"Me gustaría ser actor”, dijo el del Barcelona tras terminar el rodaje de un capítulo de una telenovela brasileña llamada "Las reglas del juego" que se estrenará a partir del 31 de agosto, según explicó la directora de este culebrón, Amora Mautner.

El futbolista se fue a rodar cuando estaba de vacaciones a finales del mes de julio y antes de de regresar a España. Su actuación consiste básicamente en la de acudir a una discoteca para participar en una fiesta. Además, su hermana Rafaella también participa en algunos episodios.

 

Dia de gravação e experiência .. #novadasnove

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el

 

Cabe recordar que esta no será la primera vez que Neymar saldrá en la gran pantalla, puesto que ya en 2013 se hizo bastanta famosa una escena donde rechaza a una chica que se había colado en su habitación. En esa telenovela, el brasileño sale semidesnudo y ataviado con una toalla tras salir de la ducha.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Neymar y su irreconocible cara con las paperas

Neymar desvela cuál es el mejor gol de su carrera

Neymar realiza su sueño al conocer a Michael Jordan

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!