Horarios

Neymar Jr seen during the Neymar Jr'S Five on July 9, 2016 in Praia Grande, Brazil.

Neymar admite que tras lesión de 2014 pensó en retirarse

SAO PAULO, Brasil.- Tras disfrutar de sus últimos días de vacaciones, previo a reportarse para encarar los Juegos Olímpicos, el brasileño Neymar, recordó la grave lesión de la que fue objeto en el Mundial de Brasil 2014, a manos del colombiano Camilo Zuñiga, y que lo marginó del torneo.

El delantero del Barcelona confesó que, tras el fuerte impacto por la espalda, y con lo cual estuvo a punto de quedar parapléjico, pasó por su mente el dejar el futbol. “Estuve a punto de abandonarlo”.

A escasos dos años de su grave lesión, Neymar señaló que le ha tocado vivir momentos muy complicados en su carrera, pero nada se compara con la experiencia de lo sucedido en el Mundial.

"He tenido malos momentos durante mi carrera deportiva, pero el peor de todos y el que me afectó más fue en el Mundial de 2014 en Brasil. El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida".

El jugador agregó que después de quedar marginado de la selección brasileña, tras el golpe, pasó días complicados, pero agradeció el apoyo de sus seres queridos. "Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!